Flybondi festejó con su pasajero número dos millones
Durante los 20 meses de operación de la aerolínea ultra low cost, los destinos más elegidos entre los 2.000.000 de pasajeros fueron: Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú y Corrientes. Casi un 20% del total de los pasajeros transportados, volaron en rutas que no pasan por Buenos Aires.
Durante la jornada en el Aeropuerto El Palomar se realizaron diferentes actividades para todos los pasajeros presentes, que incluyó música en vivo, juegos y sorteos para todos, además de la ambientación del aeropuerto. Sebastián, el pasajero “Dos Millones”, fue sorprendido mientras realizaba el check in del vuelo FO 5600 y se le entregó un cheque gigante como premio que le permitirá tener pasajes gratis por un año.
“Queremos agradecer a todos los clientes por elegirnos, ya que por ellos hoy somos una de las aerolíneas con mayor nivel de ocupación del país. En especial a los más de 400.000 que viajaron por primera vez en su vida en avión con Flybondi”, expresó Mauricio Sana, Director Comercial de la aerolínea. “Dos millones de personas ya forman parte de los hitos de la primera aerolínea low cost que en poco menos de 2 años ya logró cambiar la manera de viajar de los argentinos. ¡Queremos que más gente pueda volar!”, finalizó.
Los destinos más elegidos para volar desde Buenos Aires fueron Bariloche, Córdoba, Puerto Iguazú y Corrientes. Mientras que la ruta más volada desde Córdoba fue Bariloche; y de Rosario lo fue Salta. Otro importante dato que destaca la conectividad federal que generó Flybondi, es que del total de los pasajeros transportados casi un 20% eligió rutas que no pasan por Buenos Aires.
Recientemente Flybondi lanzó a la venta todo su itinerario de rutas para el próximo año, con la posibilidad de adquirir pasajes hasta diciembre de 2020. Este lanzamiento se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, en octubre y por quinto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación del país, alcanzando el segundo puesto (87%). Además, gracias a su afianzamiento en 2019, ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 9% en vuelos de cabotaje y un 15% en aquellas rutas en las que vuela.
Para el año próximo, la compañía continuará con la expansión regional, objetivo que comenzó en 2018 con los vuelos a Paraguay y Uruguay y continuó en 2019 con Brasil: en octubre de 2019 comenzó a volar a Rio de Janeiro, en diciembre comenzará con Florianópolis y en enero 2020, con San Pablo. Para lo que resta del 2019 está previsto lanzar al menos 2 nuevas rutas regionales que comenzarán a operarse en el segundo trimestre del año.