Foro sobre herramientas de financiamiento para Pymes
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se desarrollará un foro “Más capacitación Pymes para más trabajo” destinado a Pymes interesadas en conocer las herramientas de financiamiento disponibles para capacitar a sus trabajadores y mejorar la competitividad de su empresa. El evento virtual está previsto para el próximo 21 de Octubre a las 15 hs.
El día 22 de octubre, también podrán participar todas aquellas personas actualmente desocupadas o que teniendo empleo, quieran mejorar sus competencias laborales. En el foro van a poder conocer cuáles son los perfiles más buscados por las PYMEs Industriales y donde capacitarse gratuitamente.

Organizado en conjunto por la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), la Federación Argentina de la Industria del Calzado y Afines (FAICA), la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines (FAIGA) y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).
El foro contará con la presencia de autoridades de los Ministerios de Producción y de Trabajo de la Nación, dirigentes de las cuatro cámaras empresariales organizadoras y será transmitido en vivo. Los inscriptos podrán disfrutar la transmisión y formular todas las consultas que crean convenientes.
Los interesados pueden registrarse en los siguientes link:
Inscripción 22-10: https://bit.ly/3Fitq5h
Inscripción 21-10: https://bit.ly/3a7s7YI
