Frana, el nuevo concepto del pádel

Compartí esta noticia !

La fiebre del deporte va en aumento, es como rememorar la década del ’90 donde los complejos padlisticos permanecían a pura actividad hasta altas horas de la noche. Aquella época renace lentamente en conjunto con los tinglados y las modernas canchas de césped sintético, estructuras de hierro y paredes de vidrio. A tono con el auge, “Frana Complejo Pádel” abrió sus puertas al público brindando dos canchas de primer nivel y un confortable y amplio espacio para el bienestar de los clientes.

 

En tiempos de inestabilidad económica, los emprendedores se atrevieron a invertir fuertemente en el deporte misionero e inyectar a la región mayor calidad y comodidad. Tras un exhaustivo análisis de mercado y factibilidad económica, decidieron contribuir con el crecimiento del pádel nacional: “Es un deporte en expansión, realizamos todos los estudios pertinentes y lo hicimos posible en poco más de cinco meses. Estamos contentos con el porcentaje de ocupación en tan solo tres semanas de apertura”, indicó el mayor propietario de Frana, Julián Marín.

Complejo Frana Pádel es una nueva alternativa para los fanáticos de la disciplina, está situado en Comandante Miño 6154 casi Av. Quaranta (Posadas-Misiones) y cuenta con: dos canchas de superficie de pasto artificial – llamativamente una es de color azul y la otra tradicional – cubiertas por paredes de blindex, completamente techadas; quincho, dos parrilla y cantina con todos los elementos para compartir un exquisito asado con amigos o bien reuniones sociales. Asimismo el lugar cuenta con un espacio cubierto por 1200 metros y otros 600 al aire libre, en el cual funciona un patio cervecero y próximamente se construirá en una tercera cancha.

Te puede Interesar  Fair play financiero y lo que el Barcelona puede perder por la salida de Messi

“Apuntamos a la última generación de canchas de pádel, la que prevalece en el circuito mundial. Para concretarlo, invertimos ahorros y contrajimos deudas para concretar un lugar con todo el confort para nuestros visitantes”, expresó Marín, observando toda la estructura impulsada por Ignacio, su sobrino, y su hijo Francisco. Es que los jóvenes fomentaron a darle vida al proyecto y empujaron a los estandartes de la familia a hacerlo realidad.

Tal es el crecimiento del pádel en la región que los organismos pertinentes llevaron adelante, recientemente (28/10 al 4/11), el XIV Campeonato Mundial Absoluto de Pádel en la ciudad de Asunción, Paraguay. Insolitamente la final entre Argentina y España decidieron no jugar por falta de seguridad en la pista, debido un temporal que afectó a la zona. Posteriormente, en la Rural, se disputó el Buenos Aires Pádel Máster, torneo válido por el World Padel Tour, donde la pareja Nº1 del mundo, integrada por los argentinos Maximiliano Sánchez y el Daniel “Sanyo” Gutiérrez, se quedó con el título.

“En tiempos austeros buscamos contribuir con la economía local. Afortunadamente adquirimos el 80 por ciento de los materiales cuando el dólar estaba 24 pesos, al poco tiempo se disparó a 40 y culminamos la obra con mucho esfuerzo”, recordó, mientras resonaban con los golpes de la pelotita en las paredes de cristal.

Misiones apuntala a consolidar su propio organismo que regule al pádel en la capital misionera. Por estos días, se encuentran avanzadas la afiliación a la Asociación Pádel Argentino, ente regulador de federaciones, asociaciones y organismos reconocidos por la misma.

“Pronto esperamos ingresar al circuito posadeño de pádel – denominado Word Pádel –donde también queremos hacer fuerte hincapié en el rubro gastronómico, para que nuestros invitados se sientan a gusto y complacidos”, recalcó enfáticamente. La actividad gastronómica será un eje fundamental en Complejo Frana ya que va comino a poner a disposición del cliente diversas opciones y variedades para disfrutar de un lugar acogedor y amigable “implementaremos un menú fijo, acompañado de shows musicales de bandas locales. Sobre todo los sábados”.

Te puede Interesar  La renovada Argentina ganó 3-0

Para contactos y reservas ingresá a la fan page de Frana https://www.facebook.com/FranaPadel/ o bien al instagram @franacomplejopadel. También podés llamar al 0376 15-436-6622.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin