
GP de Australia: Colapinto le hizo probar mate al jefe de Williams
Mientras el circuito de Albert Park, en Melbourne, se alista para dar inicio a una nueva temporada de la Fórmula 1, Franco Colapinto vive sus primeras horas en la capital australiana con la expectativa de un año clave en su carrera. El piloto argentino debutará este fin de semana en el Gran Premio de Australia como primer piloto de reserva de la escudería Alpine, listo para ingresar a la parrilla de largada en caso de que alguno de los titulares no pueda competir.
Colapinto arribó a territorio oceánico este jueves y tuvo un reencuentro particular con James Vowles, director de la escudería Williams. Vowles fue el jefe del equipo con el que el argentino debutó en la máxima categoría la temporada pasada y donde, a partir de sus destacadas actuaciones, logró captar la atención del equipo francés, estructura que lo incorporó como parte de su programa de jóvenes talentos.
El joven piloto argentino aprovechó su paso por el paddock para saludar a sus ex compañeros en la escudería británica y se reencontró con el “Tío James”, con quien protagonizó un gracioso momento que quedó retratado bajo el lente del fotógrafo Kym Illman. “JAMES NO ES FAN DEL MATE. Franco Colapinto se empeñó en que James Vowles probara su bebida favorita, el mate. El mate es una infusión argentina y aquí puedes ver la reacción de James al probarlo. No creo que salga corriendo a comprarlo. Yo lo probé y tampoco me gustó”, escribió el profesional en su cuenta de Instagram.
Algo similar sucedió luego en su canal de Youtube. Mientras relataba todas las novedades del primer día del Gran Premio de Australia, Illman volvió a referirse a Franco Colapinto, quien se encuentra a la expectativa de poder dar el salto como titular en Alpine en algún momento de la temporada. El fotógrafo subió un hilo de imágenes del jefe de Williams, donde por sus gestos pareciera no estar del todo contento con el sabor del mate que le convidó el pilarense.
Como era de esperar, Colapinto también montó su propio show al reunirse con los fanáticos que se acercaron a la zona de la escudería francesa en Australia. Una de las acciones más virales fue con la usuaria de X @soyFLOPIMO, una argentina que se encuentra en Melbourne trabajando en el circuito. La joven se acercó con la “misión” de entregarle al albiceleste un paquete de galletitas para que acompañen junto a sus mates. Luego de algunos minutos de espera, logró su cometido y se encontró con su ídolo. “Gracias por representarnos también”, soltó Florencia mientras Franco grabó un video en el que mostraba que se guardó dentro de una bolsa las famosas galletitas.