Guasones se embarca en una gira por el litoral

Compartí esta noticia !

La emblemática banda platense vuelve a presentarse en Misiones tras un año. El encuentro con sus fanáticos será el viernes 15 de marzo.

Guasones volverá a presentarse en la ciudad capital y las entradas de su nuevo espectáculo ya se encuentran a la venta. La banda con más de 30 años de trayectoria desembarcará con un formato eléctrico en el complejo UMMA (Maipú 2260) el próximo 15 de marzo, en lo que promete ser otro show inolvidable.

La banda surgida en la ciudad de las diagonales se reencontrará con su público tras un año, por lo que sus fanáticos se encuentran expectantes, las entradas ya se encuentran disponibles para la compra y se pueden adquirir por sistema a través de pase show y compras misiones o de forma física en Byte Informática (Av. Santa Catalina 2310 c/ Av. Tambor de Tacuarí) y en boletería de Umma: Maipú 2260 (lunes a viernes de 16 a 20hs).

La gira litoraleña continúa el sábado 16 de marzo a las 21.00 horas en el Somnia Outdoor (Av Centenario 4401) en Corrientes

Sobre la banda

Formados en 1992 la banda se hizo camino con un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en años de lucha. Con tres décadas de rock sobre sus espaldas y miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios tanto de Latinoamérica como en Europa.

Editaron su debut discográfico en 2000, para el recordado sello Del Cielito Records. El segundo álbum, “Con la casa en orden” pero el rumbo de la banda cambiaría con la llegada de “Toro rojo”, este material contó la producción de Alfredo Toth y Pablo Guyot.

Te puede Interesar  Estaban prófugos y fueron a votar: terminaron detenidos

Soto y compañía lanzaron el exitoso “El rock de mi vida”, un disco en vivo grabado en el estadio Pepsi Music (ex Obras Sanitarias) en noviembre de 2006, tanto en formato CD como en DVD. Mientras que “Esclavo” vio la luz en 2008, un año más tarde llegó “Guasones vivo Luna Park” y en 2010 “Vol. 7 – 1/2”.

El álbum “Parque de depresiones” fue ternado en los Premios Gardel. Dos años más tarde editan “Acústico Gran Rex 12”, grabado durante el show que Guasones dio en el emblemático teatro de Buenos Aires. La placa incluye un CD con 16 canciones en vivo y un DVD filmado a 14 cámaras que registraron los 21 temas que más de 3 mil personas corearon esa noche.

La consistente carrera guasona continuó a mediados de 2014 cuando se editó “Locales calientes” bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y guitarrista de Mick Jagger.

Este disco fue seguido por una extensa gira de conciertos por todo el país durante los dos siguientes años.  “Hasta el final” sale en 2017 el mismo fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland. Este lanzamiento da el impulso inicial a una gira de presentación de las nuevas canciones por todo el país.

En el 2022 la banda lanza ¨El huracán, vol 9¨ disco que presentaron oficialmente en vivo con dos shows en el Estadio Obras Sanitarias, ambos con localidades agotadas. En esta oportunidad la banda se encuentra promocionando su próximo disco “Acústico Gran Rex Vol.2”a través de la reversión de su clásico “Me estás tratando mal”, con la colaboración del español Leiva contándola como una historia perfecta a la que luego se le suma el resto de los Guasones.

Te puede Interesar  ¿Cuánto dinero genera la economía solidaria en Misiones?

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin