Hasta el 26 de mayo pequeños comercios podrán solicitar Posnet gratuitos

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, pone en conocimiento de los pequeños comerciantes, especialmente del rubro alimenticio, que hasta el martes 26 de mayo podrán inscribirse para solicitar el beneficio de los Posnet gratuitos que ofrece Banco Nación.

Los interesados deberán completar el formulario online POSNET GRATUITO PARA COMERCIOS DE RUBROS ALIMENTARIOS al que se puede acceder en el sitio web bit.ly/postnetBN (*). Allí deberán registrar el CUIT, apellido y nombre o razón social, domicilio, localidad, correo electrónico y teléfono.

Las solicitudes quedarán sujeta al análisis de la entidad bancaria, que es la única habilitada para gestionar el beneficio que está destinado a minimercados, supermercados, hipermercados, autoservicios, almacenes, despensas, dietéticas, mercado central, carnicerías, pollerías, pescaderías, verdulerías, fruterías, panaderías, mayoristas comestibles y almacenes de alimentos aptos para celíacos. No están incluidos los locales de venta de bebidas alcohólicas.

En ese sentido, desde la Dirección de Comercio Interior, se observa que la iniciativa facilitará a los comerciantes el cumplimiento de la obligación de los comercios de aceptar a los consumidores del pago electrónico. Además, el Posnet es una herramienta para los pequeños comerciantes para ampliar sus ventas al aceptar las tarjeta Alimentar. Un Programa nacional que cuenta con 63.067 beneficiarios en la Provincia de Misiones.

La tarjeta está destinada a madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password