Coronavirus, CULTURA

Hasta el lunes 28 se puede votar en la 2° edición de Puro Talento Virtual

Hasta el lunes 28 se puede votar en la 2° edición de Puro Talento Virtual
Compartí este articulo en:

Más de 20 municipios se sumaron a la segunda edición de Puro Talento Virtual, el evento musical que saca a relucir las virtudes de jóvenes artistas y premia al talento individual en géneros urbanos como: trap, rap y reggaetón. La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, forma parte de los festejos en el mes de la juventud.

En un contexto distinto, a causa de la pandemia por el COVID-19, se modificó el formato del concurso. Estas circunstancias no fueron un impedimento para la juventud misionera, ya que el concurso se desarrolla a través del Instagram @misionesjuventud. El premio será un smartphone para el joven que consiga la mayor cantidad de Me Gusta en su video, en tanto el municipio al que representa se llevará una PC de escritorio.

Los usuarios de Instagram serán los encargados de definir al ganador del concurso, que tiene como participantes a jóvenes de entre 13 y 30 años de edad. Después de reproducir los videos, solo tienen que darle Me Gusta a su artista favorito. La votación está en marcha y finaliza el lunes 28, a las 10:00hs.

“La participación de los jóvenes de toda la provincia es admirable, se nota el trabajo en conjunto con el municipio para presentar sus videos. Queríamos hacer un evento masivo, pero esta realidad no nos permite. Por eso decidimos utilizar los recursos tecnológicos que nuestras juventudes lo tienen bien apropiados”, destacó Pablo Núñez, subsecretario de Juventud.

En la segunda edición de Puro Talento participan los municipios de: Puerto Rico, Garuhapé, Wanda, Posadas, Candelaria, Apóstoles, Garupá, Colonia Victoria, Dos de Mayo, San José, Aristóbulo del Valle, Concepción de la Sierra, Bernardo de Irigoyen, San Javier, Santa Ana, Puerto Piray, Campo Viera, Capioví, Montecarlo, Puerto Esperanza y El Alcázar.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*