Herrera Ahuad tomó juramento a los tres nuevos ministros de su gabinete

Compartí esta noticia !

Con la premisa de “aferrarse al trabajo en cercanía con la sociedad”, el gobernador Oscar Herrera Ahuad tomó juramento a los tres nuevos ministros del Gabinete provincial. “Hay que darle continuidad a la gestión y el trabajo”, remarcó el mandatario antes de la asunción de los nuevos funcionarios.


En primer lugar juró Liliana Mabel Rodríguez, quien quedó al frente del ministerio de Acción Cooperativa en reemplazo de Karina Aguirre, quien ahora será ministra de Derechos Humanos.


Después le tocó el turno a Fernando Meza, quien se hará cargo de la cartera de Desarrollo Social en lugar de Benilda Dammer.


Finalmente, Aguirre juró como nueva ministra de Derechos Humanos en reemplazo de Graciela Leyes.

En el acto, el jefe del Gobierno provincial afirmó que es “un momento muy particular que da continuidad a la gestión con otros nombres en ministerios que hacen al trabajo del día a día y con enorme responsabilidad en esas diferentes áreas del gobierno”.

Asimismo, recalcó la figura del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, por la confianza en la continuidad del trabajo y gestión del Gobierno provincial. Al mismo tiempo, deseó muchos éxitos a los flamantes funcionarios al frente a los ministerios que sumó como titulares desde el día de la fecha. Aseguró que su gestión debe aferrarse “al trabajo, a la dedicación exclusiva, que es para lo que la gente nos ha elegido y nos ha dado la oportunidad de gobernar”.

Por último, reflexionó sobre la importancia de la cercanía con el pueblo misionero, “aún más en tiempos con dificultades que se van sumando día a día, pero ahí estamos. Es nuestro deber afrontar, cómo lo hacemos siempre, con la cabeza en alto y con el temple necesario para llevar adelante las políticas públicas en nuestra provincia”.

Te puede Interesar  Destacados profesionales disertarán sobre Innovación y Turismo

Acompañaron la jura el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; los diputados provinciales, Martín Cesino y Sonia Rojas Decut; el titular de IMAS, Joaquín Sánchez y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin