Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Herrera Ahuad y otra reunión con Bahillo: acelerar importaciones y el precio de la yerba entre las prioridades

El gobernador Oscar Herrera Ahuad mantuvo una nueva reunión con el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, a quien le repitió los reclamos de Misiones para agilizar importaciones y mejorar la competitividad de algunas economías. 

Particularmente sobre el sector forestoindustrial de Misiones, Herrera Ahuad insistió en la disminución de las alícuotas de retenciones a los productos con mayor valor agregado y la necesidad de de agilizar los procesos de importación de productos como resina y sales que su déficit frenan la producción industrial. 

“En el capítulo de la Yerba Mate trabajamos sobre diferentes programas que serán beneficiosos para los productores y también garantizamos los recursos financieros para el fortalecimiento del programa ganadero Ganar”, contó Herrera Ahuad.

En particular, con la yerba mate, se está trabajando en las diferentes variables para elevar el precio de la materia prima a 75 pesos. Las expectativas son altas para arribar a un laudo satisfactorio para los intereses de Misiones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE