Horacio Martínez: “celebro el ejercicio democrático y la participación ciudadana en esta jornada crucial para nuestro país”

Compartí esta noticia !

El Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, Horacio Martínez, cumplió con su deber cívico esta mañana al emitir su voto a las 8 de la mañana en el Instituto Virgen de Itatí. Martínez destacó la importancia de esta jornada electoral que marcará el rumbo de nuestro país y subrayó la relevancia de que todos los ciudadanos ejerzan su derecho democrático.

En este contexto, Martínez sostuvo: “hoy volvemos a ejercer el voto en la Argentina. Particularmente, quiero destacar lo feliz que me siento al acudir a emitir mi voto una vez más, celebrando con orgullo esta importante jornada de la democracia de nuestro país, a la que debemos responder con enorme responsabilidad en nuestro deber cívico.”

Asimismo, el Presidente del HCD Posadas animó a todos los ciudadanos a acudir a las urnas y ejercer su voto ya que “esta es la oportunidad de cuidar lo que hemos logrado y en la importancia de la participación colectiva en el proceso democrático que nos invita a decidir el rumbo de desarrollo que queremos en los próximos años.”

Martínez enfatizó que “hoy, reafirmemos nuestro compromiso con el futuro de nuestra provincia, en la que más de un millón misioneros tenemos la importante decisión de elegir quiénes serán las autoridades que nos representarán ante el Congreso Nacional, pensando en un mejor futuro para Misiones y Argentina. En este sentido, invito a que todos los ciudadanos y ciudadanas se acerquen a votar” concluyó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Agricultura y el sector semillero se reunieron para analizar protección de la propiedad intelectual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin