TURISMO, Ultimas Noticias

Hot Sale: Aerolíneas vendió 6540 pasajes a las Cataratas del Iguazú

Hot Sale: Aerolíneas vendió 6540 pasajes a las Cataratas del Iguazú
Compartí este articulo en:

Aerolíneas Argentinas informó los números de finales en la semana de “Hot Sale”: 188.661 fueron los tickets vendidos a través de su página web. Esto significa un 48% más que en 2019. Durante la nueva edición de “Hot Week” y “Hot Sale”, los vuelos domésticos representaron el 80% de la venta registrada.

Aerolíneas Argentinas informó los números de finales en la semana de “Hot Sale”: 188.661 fueron los tickets vendidos a través de su página web. Esto significa un 48% más que en 2019. Durante la nueva edición de “Hot Week” y “Hot Sale”, los vuelos domésticos representaron el 80% de la venta registrada.


Incluso, durante el tercer día de ventas promocionales, se vendieron 27.365 tickets para destinos de cabotaje, rompiendo la marca histórica que había tenido lugar el 27/7 y que a su vez superaba el record de 2019.  En el caso de los vuelos de cabotaje, los destinos más elegidos fueron Bariloche (17.445 pasajes), Ushuaia (11968 pasajes), El Calafate (9784 pasajes), Mendoza (7642 pasajes) e Iguazú (6540 pasajes).  

En el caso de los vuelos internacionales, los destinos más elegidos fueron: MadridMiami y Cancún.  

“Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la postpandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.  

Además la compañía informó que el 54% de los pasajeros compró sus boletos para viajar en el periodo de diciembre a marzo de 2021. Mientras que un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de este año.  

Durante agosto, Aerolíneas Argentinas se encuentra realizando acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.  

Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro de la Argentina y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego, Europa. 


Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*