Hoy comienza la Edición de Oro del Festival de la Música del Litoral

Compartí esta noticia !

Del 14 al 18 de noviembre, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez se encenderá cada noche como sucede desde hace 5 décadas, para recibir a los mejores exponentes de la música litoraleña. 

Este año, la fiesta es doble y promete ser objeto de atracción de visitantes de toda la región que no quieren perderse esta edición dorada.

Una grilla de más de 100 artistas de reconocida trayectoria internacional se dará cita durante las cinco noches en el escenario mayor “Alcibíades Alarcón” y en la Peña Oficial del Festival.

La noche inaugural contará con la actuación de Jorge Rojas, Los de Imaguaré, Joselo Schuap, Yamila Cafrune, Los Encina y el Ballet Oficial del Festival.

En tanto, el viernes será el turno de Los Alonsitos, Dúo Coplacanacu, María Ofelia, Vanessa Avellaneda, Pato García y Amanda de Colombia, La Guitarreada, Los Menchos del Chamamé y el Negro Álvarez, entre otros.

El sábado estarán en escena: Destino San Javier, Los Núñez, Pancho Figueroa (ex Chalchaleros), Totao Mineiro, Marcelo Rojas, Lira Verá y Moni Encina.

El domingo actuarán: Mario Bofill, Nombradores del Alba, Los Mitá, Teresa Parodi y Ana Prada, Las Hermanas Vera, Blas Martínez Riera, Rulo y Los 4 Ases. 

Mientras que el lunes se presentarán: Soledad Pastorutti, Ramón Ayala, Fabián Meza, Bruno Arias, Pamela Ayala y Antonio Tarrago Ros.

El Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur es un clásico en la región. Talento y pasión se exponen sobre el escenario, con el río Paraná de telón de fondo, para revalorizar la historia local, fortalecer las raíces y continuar enriqueciendo juntos la cultura, a través del arte.

Te puede Interesar  Miami se prepara para un boom de ventas de propiedades a extranjeros, y los argentinos son de los que más compran

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin