ECONOMIA

Hoy inició el Black Friday Iguazú con 250 comercios adheridos de distintos rubros

Hoy inició el Black Friday Iguazú con 250 comercios adheridos de distintos rubros
Compartí este articulo en:

Con 250 comercios adheridos comenzó el Black Friday en Puerto Iguazú y se extiende hasta el domingo 09 de mayo, con descuentos, beneficios y ofertas que van del 10% hasta el 50%  tanto en locales comerciales como servicios turísticos, hotelería, gastronomía.

Un evento organizado por la Cámara de Comercio y acompañado por la Confederación Económica de Misiones (CEM), el Municipio, el Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM) y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones,  primeramente, se mostró contento y agradecido a todos los comercios y servicios turísticos adheridos al Black Friday, evento que se estará desarrollando desde hoy hasta el día domingo en nuestra ciudad.

Los consumidores tendrán una semana de descuentos que van a proponer los comercios adheridos. Además podrán acceder al 25% de reintegro comprando los días jueves, viernes y sábado, utilizando la aplicación Billetera Virtual Yacaré, como así también la tarjeta de débito y crédito visa.

Para concluir, Joaquín aclaró que todos los comercios, servicios turísticos, gastronómicos, hoteleros adheridos cuentan con el adhesivo del Black Friday.


Compartí este articulo en: