Iguazú Grand Hotel recibió la certificación IRAM Sectur

Desde la empresa indicaron en un comunicado que “es un gran orgullo para nosotros comunicar que alcanzamos la certificación IRAM Sectur, otorgada por el instituto referente en el ámbito nacional de Normalización y Certificación”.

En IRAM se desarrollan, estudian y publican normas argentinas en todos los campos de actividad que favorecen y facilitan el crecimiento económico y social, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos.

Las normas IRAM-Sectur consideran de manera integral, los aspectos que hacen a la prestación de servicios, la gestión de la calidad, ambiental y la seguridad en los sectores de la actividad turística.

“Esta certificación mejora nuestra competitividad y contribuye a la incrementación de la satisfacción de nuestros huéspedes y colaboradores. Somos el único hotel de la región en alcanzar este aval”, indicaron desde la empresa.

“Certificamos tanto en la prestación de servicios de alojamiento, spa y recreación turística, así como también en la prestación de servicio de gastronomía en los restaurantes La Terraza y El Jardín”, explicaron.

ALOJAMIENTO Y GASTRONOMÍA

La certificación es la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño, gestión de las organizaciones y buenas prácticas de manufactura y comerciales.

CONTACTO: Reservas: 0800 888 4726
[email protected] – www.iguazugrand.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password