Incautaron bolsas repletas de cogollos de marihuana en Puerto Piray

Compartí esta noticia !

En el marco de tareas preventivas en las zonas de fronteras de la localidad de Puerto Piray, en la noche de ayer los investigadores policiales secuestraron siete bolsas arpilleras cargadas con 95, 750 kilogramos de cannabis sativa. Las mismas estaban siendo enfriadas para luego distribuirla.

Alrededor de las 22 horas de ayer, los efectivos llevaban a cabo recorridas en las zonas costeras de la localidad antes mencionada, donde a unos 300 metros en un camino terrado, detectaron bolsas ocultas entre ramas y malezas repletas de sustancias amarronada.

Por este motivo, los integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III, realizaron la prueba Fast Blue que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso total de 95,750 kilogramos, con un aforo de casi 96 millones de pesos.

Finalmente, la droga fue incautada y depositada en sede policial a disposición del Juzgado Federal. En tanto, continúan con las investigaciones para dar con los implicados en la distribución del estupefaciente.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los Saltos del Moconá afianzan su potencial turístico con mayor conectividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin