Incendio en la fábrica de Pinturas Misioneras en Garupá

Personal de Bomberos trabaja para contener un incendio en la fabrica de la empresa Pinturas Misioneras en el barrio Santa Helena (Km 3 de la Ruta Nacional 105) de Garupá.

Bomberos de la Policía y ambulancias trabajan en el lugar. Habría personal de la empresa trabajando, quienes sufrieron lesiones leves.

Pinturas Misioneras es una firma de la Familia Rizzolo que hace 25 años fundó Isidoro y ahora están al frente su nieto Lucas a quien acompañan en la conducción Daniel y Laura. La fabrica de Garupá es el centro de producción de la firma.

Isidoro Rizzolo comentó a Economis que por su edad y el aislamiento social no pudo acercarse al predio de la empresa a ver que sucedió. Sin embargo se mantiene informado a través de los trabajadores, valoró que no hubo ningún trabajador herido y sobre los daños materiales comentó que “lo otro ya veremos como resolvemos. Ahora hay que esperar que el fuego se aplaque y determinar el nivel de daños del sector afectado”

En la planta de Garupá se fabrican pinturas y revestimientos pastosos con el fin de proteger y decorar todo tipo de superficies.

Imagen aérea de la fábrica

El primer parte policial relata que: Se tomó conocimiento que en el Barrio Santa Elena, ubicado en el Km 3 de la Ruta Nacional 105, se estaría produciendo un incendio de gran escala, en una fábrica de pinturas que se ubica en zona. Personal de la Comisaría 5ta constató el hecho, se solicitó personal de bomberos voluntarios y de la Policía, como así ambulancias, debido a que en el lugar habría personal de la empresa trabajando, quienes sufrieron lesiones y asfixias.

Al menos dos personas sufrieron quemaduras en brazos y piernas, por lo que fueron atendidos por personal de Salud Pública. Los dos operarios fueron trasladados al Hospital Madariaga por la red de traslados para una mejor atención. El primer parte médico indicó que uno de los operarios tenía dislocación en una rodilla y el otro quemadura leves en el brazo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password