POLITICA, Ultimas Noticias

Incrementos para para ex combatientes y veteranos de Malvinas

Incrementos para para ex combatientes y veteranos de Malvinas
Compartí este articulo en:

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, anunció hoy que habrá incrementos en las pensiones de los ex combatientes y veteranos de Malvinas. Serán dos aumentos: uno en el mes de julio y otro en el de octubre.

El anuncio oficial precisa que desde el mes de julio las pensiones a los Ex combatientes o veteranos de la Guerra de Malvinas se elevará a $ 9.000 y a partir del mes de octubre a $10.000.

También anunció el primer mandatario provincial que las pensiones de los ex soldados conscriptos que hayan prestado servicio Bajo Bandera se elevarán a $5.000 desde el mes de julio y a $6.000 desde el mes de Octubre del corriente año.

Además el Gobernador indicó que el próximo viernes 17 de julio se abonará un “Aporte Extraordinario” a los ex combatientes de $3.912 y a los ex soldados conscriptos de $2.000

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

2 Comentarios

  1. Avatar José Armando Pintos

    Hola mi marido en el año 1982 estuvo en el ejército en comodoro rivadavia, yo quería saber si por ser excombatiente de Malvinas le corresponde alguna pensión y de ser así, donde la tendría que tramitar, gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*