Infinito por Descubrir continúa con los Sábados Mutantes

El próximo sábado 16 continúa desarrollándose la propuesta Sabados Mutantes, una jornada para disfrutar en familia, a cargo del programa nacional educativo “Infinito por Descubrir”. La misma se lleva a cabo en 3 ediciones durante el mes de Diciembre (9, 16 y 23) en el Galpón Azul del Parque del Conocimiento.

La jornada tiene diseñado propuestas artísticas,  lúdicas y musicales que ponen a prueba el ingenio y los conocimiento de chicos y grandes. Este sabado 16 participarán además de Sábados Mutantes la narradora Gricelda Rinaldi y el grupo de percusión “Vape”.

Los laboratorios abrirán sus puertas en el horario habitual de las 14:00 hs, mientras que las actividades familiares del evento comenzarán a partir de las 16:00 hs.

Todas las actividades de Infinito por Descubrir son gratuitas.

Acerca de IxD
Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y se desarrolla  en conjunto con el  Ministerio de Educación Provincial y el apoyo del Gobierno de Misiones. Además cuenta con la ayuda de organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.
Se trata de una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y ciencia.

Horarios y dirección: Martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 h, y los sábados de 14 a 18 h. Ulises López s/n –  RN12 y Acceco Oeste – Posadas – Misiones

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password