Inscripciones abiertas para el Postítulo Docente “Innovación de las TIC en la Educación”

Compartí esta noticia !

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura Superior sobre Innovación de las TIC en la Educación, Resolución Ministerial 043/24, del programa de Postitulación Docente de la Universidad Nacional de Misiones, a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La formación que comenzará en mayo, está destinada a docentes de escuelas primarias, secundarias, y preceptores superiores, tiene una duración de seis meses, con modalidad presencial, cuyo cursado será semana de por medio (dos clases mensuales).

Las nuevas tecnologías y su impacto en los procesos pedagógicos son fundamentales para la educación del presente y futuro, es una realidad ineludible y una exigencia de los propios educandos, la actualización permanente es el mayor agregado para que los educadores misioneros puedan tener las herramientas adecuadas ante estos nuevos desafíos.

La valoración docente al completar la Diplomatura será de 4,20 puntos, en tanto que la inversión será de una única inscripción de $4.000 (cuatro mil pesos), y 6 cuotas mensuales de $16.000 ($8.000 por clase).

Para inscripciones o mayor información las personas interesadas podrán comunicarse a su sede más cercana:

Campo Grande: WhatsApp 3764-646603, E-mail: congresosycapacitacion@gmail.com

Puerto Esperanza y Wanda: WhatsApp 3757-506128, E-mail: roberto.istu@gmail.com

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La UDPM presentó capacitación destinada a secretarios y prosecretarios de toda la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin