Insólito: La policía porteña rechaza un recital por “la clase” del público que asistiría

Compartí esta noticia !

Luego del show que dieron en Córdoba, La Renga planificaba volver a tocar en la Ciudad de Buenos Aires, pero ahora el Gobierno porteño considera riesgoso que la banda toque en el Tomás Ducó. Una de las razones esgrimidas es “la clase” del público que asistiría al evento.

El manager de la banda Jose Palazzo hizo públicas a través de su twiter las insólitas razones por las cuales las autoridades porteñas prohíben la realización del show.

La banda de Mataderos no toca en la Ciudad desde 2007, antes de la asunción de Mauricio Macri. En los últimos años hubo varios intentos de La Renga para presentarse en Buenos Aires, pero desde el gobierno no respondieron los pedidos del grupo.

La Renga había acordado con el Club Atlético Huracán el uso de su estadio a partir del 28 de junio con la intención de hacer, como máximo, seis recitales. Desde el vamos se sabía que los requisitos del gobierno porteño serían altos. La banda pretendía que entraran 45 mil personas al Palacio Tomás Ducó.

En las negociaciones, el Gobierno porteño les había ofrecido una habilitación para que hubiera 12 mil personas en campo, 10 mil en cada general y 4 mil en plateas. Pero ahora todo quedó en nada por el rechazo de la Policía.

El productor descargó su bronca a través de su cuenta de twitter donde lamentó que la banda sea considerada “un peligro para la sociedad”.

“Dos semanas con paciencia y presentando todo pero parece que no es viable que un artista toque en capital. No pueden garantizar la seguridad de un recital de rock? O será contra La Renga?” expresó, visiblemente molesto.


Remarcó que esto no es solo por el show, sino que explicó que “la libertad de trabajar está en juego acá , no es solamente que no los dejan tocar, muchas familias viven de La Renga”. Sobre las excusas que dio la Policía las consideró “tristes y desopilantes a la vez”.

Te puede Interesar  Confirmaron tres shows de La Renga en Ciudad de Buenos Aires

Además publicó la nota con el rechazo en dos fotos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin