Coronavirus, DEPORTES

Instructores y trabajadores deportivos de Montecarlo se capacitaron en Protocolos de Actuación

Instructores y trabajadores deportivos de Montecarlo se capacitaron en Protocolos de Actuación
Compartí este articulo en:

En la mañana de este martes, el Ministerio de Trabajo y Empleo, junto al Ministerio de Deportes y la Municipalidad de Montecarlo, llevaron a cabo una capacitación online, sobre Protocolos de Actuación Sanitaria, para instructores y profesionales de actividades físicas en el Polideportivo Municipal Mundialista.

La ministra de Trabajo, Silvana Giménez, junto al ministro Rafael Morgenstern y el intendente, Jorge Lovato, fueron los encargados de dar la bienvenida al curso virtual que contó con más de 100 inscriptos. Luego la capacitación fue brindada por Nadir Sosa y Belén Ozuna, inspectoras del departamento de Seguridad y Salud del Ministerio de Trabajo.

La titular de la cartera laboral destacó “las ganas de capacitarse de los participantes por volver al trabajo. El deporte es entretenimiento, salud, pero también muchas familias viven del deporte. Por eso nuestro objetivo es capacitar a la mayor cantidad de trabajadores de la provincia”.

Asimismo, el jefe comunal, celebró la importancia de la capacitación para los montecarlenses: “hacerlo desde la capital provincial del deporte, un lugar emblemático como el Polideportivo Mundialista, viene a reforzar lo que ya se está haciendo de manera interna en el Municipio”.

En la misma línea, Morgenstern resaltó: “me pone muy contento la demanda que hay en las capacitaciones. Es muy bueno que los participantes se saquen sus dudas en vivo y puedan llevarse algo de los cursos virtuales.”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*