Jair Dib: “La sinergia entre el sector público y privado es importante para un desarrollo más sostenible”

Compartí esta noticia !

El presidente del HCD destacó la importancia del Foro Climatech como un evento clave para la adopción de tecnologías ante los desafíos ambientales.

La ciudad de Posadas fue sede del Primer Foro Climatech en el Nordeste Argentino (NEA), un destacado evento para el desarrollo tecnológico y la conciencia ambiental. Acompañaron la iniciativa el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jair Dib y los ediles Héctor Cardozo, Samira Almirón, Luciana Scromeda y Horacio Martínez.

El encuentro, celebrado en el Salón de Usos Múltiples del Parque de la Ciudad, congregó a funcionarios públicos, representantes del sector privado, investigadores y una audiencia comprometida con el impulso de soluciones innovadoras y sostenibles para el crecimiento económico y social.

Dentro de las discusiones estratégicas, se abordaron temas importantes para la Provincia, como el uso de tecnologías, las oportunidades climáticas y la promoción de energías renovables, en concordancia con las políticas públicas del Estado misionero.

En este contexto, el titular del HCD, Jair Dib, destacó la importancia del evento, expresando: “El Foro nos brinda la oportunidad de impulsar iniciativas para el futuro de nuestra región, fomentando la adopción de tecnologías y el compromiso ambiental. Esta sinergia entre sectores público y privado es esencial para construir un camino hacia un desarrollo más equitativo y sostenible”.

Climatech, además de promover el emprendedurismo mediante la innovación y la adopción de nuevas tecnologías, subrayó la visión integral del presidente del Concejo Deliberante sobre el evento y su impacto positivo en la comunidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Abren convocatoria para el simposio municipal de investigación, extensión y desarrollo local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin