La Academia de Ballet de Moscú despidió su ciclo lectivo en el Teatro Lírico

Compartí esta noticia !

La Academia de Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento realizó el pasado domingo su muestra coreográfica de cierre del ciclo lectivo 2023. Ante un auditorio colmado por familiares y amigos, los alumnos de la academia festejaron la danza.

En la noche del domingo pasado los y las estudiantes de preparatorio a 8° año, subieron al escenario del Teatro Lírico para exhibir lo aprendido durante el ciclo lectivo 2023, con números de danza clásica, danza contemporánea, danza jazz, danza española, técnica de puntas y folklore. Además, se presentó el Ballet Juvenil de la Academia. La función estuvo dirigida a una platea completa de familiares y amigos de los estudiantes de la institución, que acompañaron con cerrados aplausos el cierre de cada presentación. 

Además de representantes de todos los niveles, también subieron al escenario integrantes del curso de formación profesional y de los talleres libres. De esta manera, los estudiantes de danza se lucieron mediante las coreografías diseñadas por los maestros de las diferentes materias que cursan en esta escuela, y así compartieron con el público números de distintos géneros y estilos de danza. 

La academia de danzas despidió de esta manera su ciclo 2023 funcionando en sus instalaciones ubicadas en el subsuelo del primer edificio del Parque del Conocimiento. Actualmente, cuenta con egresados que integran el Ballet Estable del Parque y distintas compañías de renombre en el país y la región.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Este fin de semana se realizará la Feria Provincial de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin