La agenda de shows, teatro y música en Posadas

Natiruts, Nonpalidece, la obra Rotos de amor, Matías Valdez, Soy Rada y Abel Pintos, se presentarán en la Capital.

Compartí esta noticia !

Natiruts, Nonpalidece, la obra Rotos de amor, Matías Valdez, Soy Rada y Abel Pintos, se presentarán en la Capital.

Durante este fin de semana la ciudad capital se prepara para recibir cuatro espectáculos de índole nacional e internacional. La agenda comienza este sábado por la tarde con la presentación de la banda de reggae brasileño “Natiruts”, que por primera vez se estará presentando en la provincia. A la propuesta se le suma  otra de las bandas referentes del movimiento reggae nacional  “Nonpalidece”, también se presenta el ex Frontman de la icónica banda paraguaya “Revolber” Patrick Altamirano, Santiago Aysine y el poder de los tambores de las Paranaguá.

La propuesta para este sábado será novedosa por las características del predio, y encaja perfectamente con la filosofía de la música que presenta este line up: aire libre, oferta gastronómica y otras atracciones. Las entradas se podrán conseguir a partir de las 16:00 horas en las boleterías del anfiteatro.

Por la noche, a las 21:30 horas, se presenta en el auditorio Montoya la obra “Rotos de amor”, obra que cuenta la historia de cuatro amigos que se encuentran en una casa; uno está pasando por un momento terrible porque se separó de su mujer y los amigos lo van a visitar a ver si le pueden dar un poco de ánimo. Pero  hablando se dan cuenta de que cada cual está peor que el otro. Y van apareciendo las historias de desamor, cada uno con su propia historia pero están todos iguales, hechos bolsas y hacen un pacto: vivamos el amor”. Entradas en venta en boletería.

Te puede Interesar  Misiones invita a vivir un fin de semana de "astroturismo" en el Parque Provincia Salto Encantado

Más tarde, pasada la medianoche, vuelve a la ciudad el cantante y compositor charrúa Matías Valdez en UMMA (Av. Maipú 2260). Luego de encantar al público misionero en su última visita a la tierra colorada, Matías regresa para deleitar con un show que promete. La música de Valdez se denomina “Charanga” y se relaciona a la cumbia romántica, muy similar a la que caracteriza a sus colegas, Lucas Sugo y Carlos “Chacho” Ramos, dos de los artistas más importantes de este género en su país, con quienes ya tuvo la suerte de trabajar en algunas de sus canciones.

Para el domingo, con un show cargado, Soy Rada regresa a la Tierra Colorada para presentar Revuelto, una puesta en escena que combina lo mejor de la música, la actuación, la magia, el chusmerío y la tecnología, todo al servicio del humor. Se trata de un mega espectáculo que, como definió el propio artista, “es mayúsculo” y se llevará a cabo el domingo a las 21:00  en el Auditorio del Montoya.

La presentación de Agustín Aristarán -el nombre detrás del personaje de Soy Rada- se enmarca en una gira con la lleva recorriendo gran parte del país así como también España, Portugal e Inglaterra, entre otros tantos rincones del mundo.

Para coronar un fin de semana de grandes espectáculos, el lunes 24 de octubre a las 22:00 horas, por fin llegará el momento de que el público de la provincia se encuentre con Abel Pintos, uno de los conciertos más esperados del año. Cabe recordar que este concierto fue reprogramado por cuestiones climáticas. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin