La Caja Previsional de Profesionales de Ciencias Económicas bajó honorarios de sus directivos para dar un bono a jubilados

Compartí esta noticia !

La Caja de Previsión de Profesionales de Ciencias Económicas (CAPROCE) decidió reducir los honorarios, lucro cesante y reconocimiento de gastos de los miembros del directorio, consejo de vigilancia y asesores financieros, incluido el presidente, Pablo César Daviña, para otorgar un bono extraordinario a jubilados. 

La Caproce tomó esas dos decisiones estratégicas clave, por “su compromiso con la solidaridad y el bienestar financiero de sus afiliados” y en virtud de la “responsabilidad y solidez financiera de la institución”.

El pago del bono extraordinario equivale a tres unidades mínimas profesionales, pagaderas en los meses de febrero, marzo y abril para los jubilados. “Este bono extraordinario, financiado mediante ahorros de gastos administrativos, refleja el compromiso de CAPROCE con el bienestar de sus jubilados en momentos desafiantes”, señaló la comisión directiva.

Daviña remarcó que “estas medidas están alineadas con nuestro compromiso de asegurar la estabilidad financiera y mejorar el bienestar de nuestros afiliados. La reducción de honorarios y el bono complementario para jubilados son pasos significativos hacia adelante”.

CAPROCE es una institución dedicada a garantizar la seguridad social y el bienestar de los profesionales de Ciencias Económicas. Fundada en principios de responsabilidad y solidaridad, CAPROCE se esfuerza constantemente por mejorar sus servicios en beneficio de sus afiliados.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Nobel de Economía fue para Claudia Goldin por sus investigaciones sobre brecha de género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin