La CEM acompaño a la CACIEL en la presentación de “Eldorado te conviene”

Compartí esta noticia !

La Confederación Económica de Misiones (CEM) respalda la segunda edición de “Eldorado te conviene” que se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo próximos y en cuya presentación, que se realizó en la mañana de este lunes en la sede del ejecutivo misionero, acompañó a la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) quien promovió esta iniciativa junto al municipio y al gobierno provincial. 

“El trabajo conjunto es fundamental para consolidar este tipo de propuestas” destacó José Agüero, presidente de la CACIEL, al referirse a la convocatoria que ofrecerá incentivos, promociones y descuentos con tarjetas del Banco Macro y reintegros con la billetera virtual Yacaré.                                                                                                   

En la oportunidad el titular de la CEM, Alejandro Haene, compartió la exposición junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, los ministros coordinador de gabinete, Ricardo Welbach y de hacienda Adolfo Safrán, el intendente de Eldorado Fabio Martínez, el gerente divisional de Banco Macro en Misiones, Miguel Ayala y el encargado comercial de la Billetera Yacaré en Misiones, Francisco Formanowicz.

Beneficios y promociones

En lo que respecta a los beneficios del Banco Macro, participarán los rubros incluidos en los programas Ahora, Ahora más 21 y Ahora bienes durables, con hasta 6 pagos sin interés con un tope de 70 mil pesos por comercio y por tarjeta. 

En el caso de electrodomésticos, materiales de construcción, motocicletas, colchones y muebles se podrá comprar hasta en 12 cuotas sin interés con un tope de 140 mil pesos por comercio y por tarjeta. 

Los comercios de Eldorado que ya están adheridos a los programas Ahora participarán automáticamente, en tanto que los que estén interesados en sumarse tienen plazo hasta el próximo 17 de abril a través del sitio https://ahora.misiones.gob.ar/.

Te puede Interesar  El Macro incorporó 26 cajeros con una inversión de 75 millones en toda la provincia

En tanto que con la billetera Yacaré, los descuentos serán de hasta un 25% según las propuestas comerciales. 

Los negocios incorporados al Ahora monedero ingresarán automáticamente, en tanto que quienes no lo estén podrán agregarse a la nómina hasta el 29 de abril.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin