Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

La DGR sortea un auto Okm el 13 de marzo, sólo hay que juntar 10 tickets o facturas

El próximo 13 de marzo la Dirección General de Rentas realizará un sorteo de un auto Okm y otros premios. Como lo viene haciendo en los últimos años.

Para participar, el único requisito es juntar 10 tickets o facturas (de comercios de Misiones) y enviarlos en un sobre a la DGR, o dejarlos en los buzones habilitados en las oficinas de esas dependencias en Posadas o el interior. Puede participar cualquier misionero que simplemente junte esos tickets.

Cabe destacar que los participantes, ni siquiera tienen que ser los que realizaron los consumos o compras de bienes o servicios que generaron esos comprobantes.

Hay que escribir en el sobre con los comprobantes, el título “Sorteo Consumidores finales sobre los Ingresos Brutos”. E incluir en el sobre, nombre y apellido, DNI, dirección y teléfono de contacto.

Las bases y condiciones se reproducen más abajo. También están en la web de Rentas (www.dgr.misiones.gov.ar).

De esta forma, la DGR busca alentar a la gente a que pida tickets y a los comercios a cumplir con las normas.

SEÑOR CONTRIBUYENTE

LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

INFORMA

Las condiciones generales para participar del sorteo

Qué debe hacer?

  • Ud. sólo deberá juntar 10 facturas, tickets y/o documentos equivalentes emitidos por comercios ubicados en NUESTRA PROVINCIAy colocarlos dentro de un sobre blanco;
  • Al dorso de cada comprobante indique: apellido y nombre, tipo y número de documento y colóquelos en el sobre a ser remitido a la D.G.R. (En cada sobre sólo podrán repetirse comprobantes del mismo “vendedor”);
  • En el frente de cada sobre  deberá consignar: “SORTEO CONSUMIDORES FINALES IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS”;
  • En el dorso de cada sobre deberá indicar: apellido y nombre completo, tipo y número de documento de identidad y domicilio: calle, número y localidad;
  • Deposítelo sin cargo en los buzones habilitados en las oficinas de la D.G.R. en Posadas y en el interior, en las Delegaciones de la D.G.R. y de la firma OCASA o, si lo prefiere, envíelo por cualquier empresa prestadora del servicio de correo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE