ECONOMIA, Ultimas Noticias

La DGR sortea un auto Okm el 13 de marzo, sólo hay que juntar 10 tickets o facturas

La DGR sortea un auto Okm el 13 de marzo, sólo hay que juntar 10 tickets o facturas
Compartí este articulo en:

El próximo 13 de marzo la Dirección General de Rentas realizará un sorteo de un auto Okm y otros premios. Como lo viene haciendo en los últimos años.

Para participar, el único requisito es juntar 10 tickets o facturas (de comercios de Misiones) y enviarlos en un sobre a la DGR, o dejarlos en los buzones habilitados en las oficinas de esas dependencias en Posadas o el interior. Puede participar cualquier misionero que simplemente junte esos tickets.

Cabe destacar que los participantes, ni siquiera tienen que ser los que realizaron los consumos o compras de bienes o servicios que generaron esos comprobantes.

Hay que escribir en el sobre con los comprobantes, el título “Sorteo Consumidores finales sobre los Ingresos Brutos”. E incluir en el sobre, nombre y apellido, DNI, dirección y teléfono de contacto.

Las bases y condiciones se reproducen más abajo. También están en la web de Rentas (www.dgr.misiones.gov.ar).

De esta forma, la DGR busca alentar a la gente a que pida tickets y a los comercios a cumplir con las normas.

SEÑOR CONTRIBUYENTE

LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

INFORMA

Las condiciones generales para participar del sorteo

Qué debe hacer?

  • Ud. sólo deberá juntar 10 facturas, tickets y/o documentos equivalentes emitidos por comercios ubicados en NUESTRA PROVINCIAy colocarlos dentro de un sobre blanco;
  • Al dorso de cada comprobante indique: apellido y nombre, tipo y número de documento y colóquelos en el sobre a ser remitido a la D.G.R. (En cada sobre sólo podrán repetirse comprobantes del mismo “vendedor”);
  • En el frente de cada sobre  deberá consignar: “SORTEO CONSUMIDORES FINALES IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS”;
  • En el dorso de cada sobre deberá indicar: apellido y nombre completo, tipo y número de documento de identidad y domicilio: calle, número y localidad;
  • Deposítelo sin cargo en los buzones habilitados en las oficinas de la D.G.R. en Posadas y en el interior, en las Delegaciones de la D.G.R. y de la firma OCASA o, si lo prefiere, envíelo por cualquier empresa prestadora del servicio de correo.
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*