La enorme mandíbula del Terex Finaly J-1175, la nueva joya de Enriquez Construye
Su tamaño impone respeto a la distancia. Parece un enorme dinosaurio capaz de devorar todo a su paso. Y con una mandíbula enorme. De hecho, esa es la característica distintiva del Terex Finaly J-1175 que incorporó Enriquez Construye.
Tiene una capacidad de 200 Tn/h y un peso bruto de 53 toneladas con una potencia de 350hp.
La Terex Finaly J-1175 es una poderosa trituradora con mandíbulas donde se recibe la piedra en grandes dimensiones y comienza el proceso de trituración. Está equipado por motores CAT de última generación utilizando euro-diesel que reduce las emisiones al ambiente.
La versatilidad que le proporcionan las orugas, permite el desplazamiento dentro de la cantera alejándose al momento de las detonaciones, o ya sea trasladándose a otros sectores reduciendo la circulación de camiones y máquinas para el movimiento.
Toda la operación se comanda con controles y pantallas, otorgando al operador la comodidad suficiente para controlar los parámetros de trituración desde una pantalla, o bien manejar la parte motriz del módulo a través de un control remoto, integrando tecnología y robustez.
Criba o Módulo de distribución (zaranda) Terex 694
Capacidad: 200Tn/h
Peso bruto: 38Tn
Potencia: 134Hp
La terex 694 es el módulo de distribución que completa la línea de producción de piedra triturada, recibiendo el material procesado en la mandíbula y en el cono, separando en las diferentes granulometrías que se utilizan.
Tiene máxima utilización de los tres pisos de 6.1m x 1.53m para obtener capacidades de cribado ultra-eficientes incluso con tamaños pequeños de áridos. Las orugas proporcionan una versatilidad alta para la distribución de los áridos dentro de la planta logrando reducciones significativas de tiempos.
La tecnología de control por medio de pantallas táctiles, sistemas hidráulicos integrados y motores eficientes, hace que el equipo esté a la vanguardia de la tecnología de trituración utilizada mundialmente.