La Ong un sueño para Misiones lanza la campaña “Yo me comprometo” previo a las elecciones 2023

Ante los recientes números alarmantes de nuestro País. Hay 5,9 millones de chicos pobres en la Argentina; es el 54,2% de los menores de 14 años de todo el país.

Compartí esta noticia !

Ante los recientes números alarmantes de nuestro País. Hay 5,9 millones de chicos pobres en la Argentina; es el 54,2% de los menores de 14 años de todo el país.

Vemos la necesidad de redoblar el esfuerzo de todos los sectores en la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes, creemos imprescindible que ellos tengan un lugar en la agenda y en los presupuestos públicos.

Ningún funcionario en Argentina, puede negar el preocupante estado de indefensión en la que se encuentra nuestra infancia. La política siempre es la mejor herramienta para transformar, sin embargo, son los políticos y las politicas los que deben utilizar esta herramienta para cambiar las injusticias a las que son sometidos nuestros niñas, niños y adolescentes.

Por ese motivo, invitamos a los candidatos/as a Gobernador/a, diputados/as, intendentes/as y concejales a ser parte del compromiso de impulsar, implementar políticas públicas a favor de nuestros niños, niñas y adolescentes en el lugar que les toque ocupar luego de estas elecciones. Muchas veces se dice que los políticos/as en épocas de elecciones prometen cosas que después no las cumplen o se olvidan. Hoy invitamos a cada candidato a firmar el acta de compromiso bajo el lema #YoMeComprometo a Defender los derechos de nuestros niños , niñas y adolescentes.

El candidato que quiera sumarse podría enviar un mail a suenoparamisiones@gmail.com y recibirá el acta compromiso con las indicaciones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Passalacqua visitó fábrica de pastas que apuesta a la elaboración con ingredientes naturales y al packaging sustentable

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin