La Poceada Misionera festeja un nuevo aniversario con interesantes premios
Durante agosto, el mes de su tercer aniversario –tras la reedición del juego-, ofrecerá a sus seguidores importantes premios. Es una de las opciones más solicitadas ya sea por los estímulos, por la modalidad como por la expectativa que, a diario, genera en los apostadores.
A quien se adjudique el primer premio (pozo acumulado millonario) con ocho aciertos, se le sumará una heladera “Briket” de 326 litros con freezer; una cocina “Aurora” de acero inoxidable, con encendido eléctrico y luz en el horno, y un televisor smart BGH de 4.0, 55 pulgadas, Ultra HD. Para quienes salgan premiados con el segundo premio con siete aciertos, se llevarán el pozo acumulado más 20 mil pesos por ganador.
Tras doce años de ausencia, y desde su reedición, el primero de agosto de 2017 hasta el momento, la Poceada Misionera, entregó un total de 141.578.801,71 pesos a 32 ganadores del primer premio con ocho aciertos. Solamente ese primer año dividió 7.698.373 pesos entre tres afortunados. Durante 2018, repartió 27.761.422,01 pesos entre once seguidores. En 2019, benefició a 13 jugadores con un total de 71.361.511 pesos; y en lo que va de 2020, fueron cinco los favorecidos con 34.757.495,70 pesos. En estos tres años, con el segundo premio, con 7 aciertos, se repartieron más de 100 millones de pesos entre 650 ganadores.
La Quiniela Poceada Misionera sortea de lunes a sábados con la Quiniela Matutina y la Quiniela Nocturna Plus, y el costo del ticket es de 30 pesos.
El primer afortunado
Un joven albañil de la ciudad de Puerto Iguazú se convirtió en el primer millonario tras la reedición del juego. Se llevó un total de 5.519.946 pesos, justo después que se agregara una chance más, jugando a la siesta y a la noche. Había empezado a jugar hacía dos semanas y admitió que “jamás” se imaginó que algún día podía sacar “mucha plata” y menos aún, semejante monto. Aunque entre los nervios y la emoción, recordó que unos días antes había tenido un guiño del azar que le adelantó 2.600 pesos con seis aciertos. Durante esa noche “inolvidable” estaba jugando al fútbol con un grupo de amigos por lo que cuando regresó a casa recién se enteró de lo ocurrido en el Sorteo N° 0377. Es lógico que la noticia le quitó el sueño, al punto que al amanecer ya estaba en Posadas para iniciar los trámites de cobro.
Abrumado y emocionado, en aquel momento no sabía bien qué hacer con los cinco millones pero que su principal objetivo es tener la casa propia.