La yerba mate busca consolidar su presencia en los distintos canales de ventas

Compartí esta noticia !

Un grupo de diez establecimientos yerbateros participaron el 7 y 8 de marzo pasado de la Expo Golosinas, Alimentos, Bebidas y Varios, una de las principales ferias orientadas al sector mayorista, supermercados y distribuidores del país.

El evento se desarrolló en el Salón Ocre del Predio Rural de Palermo, Buenos Aires, donde las empresas y cooperativas que acudieron a la invitación formulada por el INYM pudieron dar a conocer sus productos y establecer contactos con distribuidores de diversos puntos de la Argentina.

“A esta feria viene representantes de los mayoristas, retails y autoservicios orientales de Catamarca, de Neuquén de Tierra del Fuego, del Norte Argentino y es una gran ventaja tenerlos acá porque ir a visitarlos es un viático muy importante para cualquier empresa”, subrayó Hernán Martínez Escudero, de yerba mate Origen.

Junto a Origen, formaron parte de la comitiva yerbatera las marcas Hierbas del Oasis, Playadito, CBSé, Lapacho Rosa, La Hoja; Romance, Cachamai, Andresito y Verdeflor.

“Vinimos de Misiones y estamos haciendo contactos para vender directamente de fábrica. Queremos agradecer al INYM por este trabajo de promoción que ha sido positivo y nos alienta para participar de más eventos porque suman y nos permiten crecer”, afirmó Santiago Vitale de Cooperativa La Hoja.

Por su parte, Gabriela Rivas de yerba mate Hierbas del Oasis, hizo hincapié en la acción conjunta entre el INYM y los establecimientos yerbateros, a la que calificó como “muy fructífera”, ya que -explicó – le permitió establecer muchos contactos con distribuidores, “dando a conocer nuestro trabajo y de las cooperativas que nos proveen”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Los usuarios de transporte público podrán renunciar a los subsidios y pasar a abonar tarifa plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin