Lanzan un concurso fotográfico sobre Posadas

Compartí esta noticia !

Con la consigna “Es invierno. Encontrate Acá, Posadas-Argentina”, la Municipalidad lanza un concurso fotográfico para buscar las mejores fotos de la capital misionera. “El propósito es hacer participar a los posadeños y toda persona que visite la ciudad en esta temporada de invierno, enviando sus fotografías y votando las que más les gusten. La temática es libre y la aplicación es de uso simple. Podés utilizar la cámara de tu celular y enviarlas al instante. No hace falta ser fotógrafo o tener una cámara profesional. Todos pueden participar.”, explicó el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar.

El concurso está abierto desde el lunes 12 de junio hasta el sábado 5 de agosto. Pueden participar personas mayores de 16 años que viven en la ciudad, turistas que la visiten o simplemente hayan estado de paso. Para inscribirse hay que ingresar al Facebook de la Agencia Posadas Turismo, en la web www.turismo.posadas.gov.ar o www.posadas.gob.ar

La Agencia Posadas Turismo, ente municipal de turismo, organiza este concurso fotográfico para buscar las mejores fotos de la ciudad. Todos pueden participar, pero debés tener más de 16 años. Pueden participar aquellas personas que viven en la ciudad de Posadas, turistas que la visiten o simplemente hayan estado de paso.

¿Qué fotos puedo enviar? La temática es libre, podés enviar tus fotografías tomadas desde enero del 2017.
Se podrá enviar hasta 5 (cinco) fotografías. Pueden ser diurnas, nocturnas, atractivos, paisajes, momentos, actividades o lo que te parezca interesante de la ciudad. No te olvides, que las fotos no podrán llevar ningún tipo de identificación, texto, marca de agua, o algún tipo de agregado que interfiera o mejore la fotografía original.

Te puede Interesar  Auxilio para más de 240 empresas y prestadores turísticos de Iguazú con casi 100 millones de pesos

Nos gusta la idea de premiarte por tu foto ganadora, con un paseo en el Catamarán Mburucuyá Connection MISIÓN PARANÁ para 2 (dos) personas, e invitarte a una cena para 2 (dos) personas en la Ciudad de Posadas (no incluye bebidas). Además te obsequiamos una noche de alojamiento en la ciudad para dos personas. Para el segundo lugar, tenemos 4 (cuatro) entradas para cine 3D en la ciudad de Posadas.

Tenemos planeado elaborar un fotolibro (formato digital y gráfico) con las mejores fotografías. Este material será de carácter gratuito para ser exhibido en los lobbies de los hoteles, agencias de viajes, lugares públicos, restaurantes y otros ámbitos como ferias de turismo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin