Las redes sociales ayudaron a policías a recuperar una valiosa colección de orquídeas

Compartí esta noticia !

Margarita de 60 años relató a sus vecinos que se habían llevado más de 30 plantas de orquídeas de su vivienda, rápidamente las redes sociales se hicieron eco para ayudar a recuperar sus preciadas plantas. Pero, la Policía ya había detenido al ladrón y secuestrado las orquídeas, solo faltaba saber de dónde las había robado.

El hecho ocurrió en Puerto Rico, y fue fundamental el barrido de redes sociales que realizaron los investigadores de la Comisaría local, ya que en varias publicaciones alertaban que a doña Margarita le habían robado más de 30 orquídeas de su preciada colección personal.

Fue allí, que los agentes lograron establecer su casa e invitaron a que radicara la denuncia del hecho, pero grande fue su alegría al ver en la comisaría que su colección ya la habían recuperado y quién había cometido el ilícito ya estaba tras las rejas.

El acusado, de 31 años, quien había sido demorado cuando intentaba vender las orquídeas, quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juez Penal, mientras que las plantas fueron restituidas a su propietaria.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Confirman despliegue de efectivos del Ejército en la zona fronteriza de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin