Lexlay llega a la argentina, y hace escala en Misiones

El DJ y productor se estará presentando el sábado 2 de septiembre en el club electrónico ubicado por Maipú 2260 de la capital provincial.

Compartí esta noticia !

El DJ y productor se estará presentando el sábado 2 de septiembre en el club electrónico ubicado por Maipú 2260 de la capital provincial.

Con casi veinte años de carrera, Lexlay, el artista catalán, expresa su personalidad a través de sus sonidos influenciados por el House Music, Groovy Techno y Tech House. Contando con una maestría musical sin precedentes, el dj y productor nacional destaca por su alta demanda, llevando consigo un estallido colectivo de emociones. Salas y clubes de prestigio en Europa y Asia ya son testigos de ello.

Ahora, el espíritu de Lexlay vuelve a garantizar un espectáculo de primera en esta nueva gira Latinoamérica que tendrá como protagonistas los siguientes países: Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Ecuador y México. El reconocido dj internacional pisará la tierra colorada este sábado 2 de septiembre con una presentación a puro techno en el club electrónico del complejo Umma (Maipú 2260). El warm up estará a cargo del dj Marko Zalazar. Los ingresos se pueden conseguir en la boletería del lugar y a través de la plataforma central ticket.

SOBRE EL ARTISTA

Considerado internacionalmente como uno de los mejores productores en su estilo. Sus tracks y remezclas son charteados por grandes artistas de la industria, como Eats Everything, Danny Tenaglia, Roger Sanchez y Karotte.  Actualmente inmerso en perfeccionar su trabajo en el estudio y muy centrado en seguir haciendo crecer su sello discográfico. Ha publicado en una gran variedad de sellos muy respetados de la escena mundial, destacando entre ellos las últimas producciones para Hot Creations, sello de Jamie Jones y sus tracks en Snatch! Records / Stereo Productions / Deeperfect / Flashmob Records / Moan y Glasgow Underground.

Te puede Interesar  Costa Sur será escenario de la 2° edición del torneo hípico "Copa Ciudad de Posadas"

Responsable y fundador del reconocido sello Happy Techno Music. Creado en 2012 y hasta el día de hoy en evolución constante consiguiendo crear su propia identidad y un equipo de los mejores productores de todo el mundo identificados con esa línea de sonido tan característico. Más de 350 artistas han publicado en el sello desde sus inicios en sus 180 releases y 30 compilaciones que lo componen.–

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin