Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Libres del Sur presentó sus propuestas en Misiones

El candidato nacional a presidente por el Movimiento Libres del Sur, conquistó a la provincia con el claro objetivo de poner de pie a un proyecto revolucionario que termine con la pobreza e impulse el trabajo. 

Desde diferentes puntos de la provincia, se movilizaron para asistir al acto de bienvenida que ofreció en el Club Racing de Posadas, el candidato a presidente por LDS, Jesús Escobar, dónde junto a los referentes provinciales del Movimiento dió una ferviente bienvenida a quienes asistieron y contó su ambicioso proyecto político para restaurar a la Argentina. 

“Vamos a construir un gobierno para el pueblo, no para los ricos, como han hecho los que han gobernado hasta este momento en Argentina. Miren a Cristina Kirchner, a Mauricio Macri o a Alberto Fernández, prometieron llenarnos la heladera y hoy tenemos más del 50% de pobreza”, inició Escobar con su discurso ante la multitudinaria audiencia.

Bajo la premisa de crear una “Revolución” que permita hacer crecer a un país rico en materia productiva como es la Argentina, Escobar sentó las bases de su campaña y reflejó: “cada ser humano que viva en este país va a tener derecho a tener trabajo, casa, hospital, escuela, seguridad, jubilación y ¡poder comer! eso vamos a hacer. Tenemos que hacer la igualdad entre hombres y mujeres y la revolución de las disidencias, que significa pleno acceso a los derechos. Tenemos que hacer otra Argentina, sin pobreza, con trabajo, con dignidad, con alegría, con esperanza y para eso tenemos que hacer una revolución y la tenemos que hacer nosotros, desde cada lugar que están ustedes”. 

Cerrando su discurso, Escobar agradeció la presencia de los misioneros y les aseguró: “queridos compañeros y compañeras, voy a ser Presidente de la Nación y vamos a ser un gobierno del pueblo, cerca de los trabajadores, de la clase de media, de las mujeres, de nuestros jóvenes pero sobre todas las cosas, de nuestro pueblo pobre”.

El referente provincial de Libres del Sur, Fabricio Tejerina destacó la figura de Escobar como el paso que “estamos necesitando para tener una Argentina organizada” y celebró el trabajo que el Movimiento viene llevando adelante todos estos años, para consolidar las necesidades del pueblo por encima de la dirigencia política: “venimos a reflejar lo que ustedes necesitan. Debemos organizarnos para que el pueblo tenga sus representantes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE