Llega a la televisión pública Testimonios, el reportaje íntimo a los que eligieron Misiones

El ciclo de Canal Doce “ Testimonios, los que eligieron Misiones” celebra que algunos de sus capítulos tengan lugar en la Televisión Pública Nacional , como parte de “Nuestras Crónicas “,que se emite de lunes a viernes a las 11 por canal 7.
Ya fueron emitidas las historias de Martjan, ornitólogo holandés junto a Utami, bióloga de Indonesia, en San Pedro; Javiera y Reto (de Suiza a Oberá); Eric Blavier (de Bélgica a San Javier) y Guy Cox, de Inglaterra a la tierra de las araucarias. Y, desde hoy al jueves 3 de agosto, se conocerán otros cuatro capítulos.
Testimonios muestra las historias de quienes, en estos últimos años, proviniendo de distintos lugares del mundo, han decidido quedarse en la tierra colorada, cautivados por la gente y la imponente naturaleza.


En su segunda temporada en Canal Doce, entrevistaron a Tobías, joven biólogo de Baviera instalado en Posadas, Behrooz y Nagmeth , iraníes en San Javier; Enrico, quien cambió Padua por Posadas; Miguel Lapuente, biólogo español en San Vicente; Mario, el belga que trabaja en Cataratas del Iguazú; Isabel cantante lírica colombiana en Posadas; Edward Vandevivere, ingeniero agrónomo especializado en agricultura biodinámica, quien dejó Bélgica para trabajar en África, China, Filipinas y finalmente anclar en Ruiz de Montoya; Guy Cox, de Inglaterra a San Pedro; Sanne Haenen, joven actriz holandesa en Wanda y Karen, de Ecuador a Puerto Rico donde trabaja comprometida con la tierra, la fitomedicina y la antroposofía .


El equipo de trabajo, integrado por Constanza Sandoval y Cecilia Sandoval (cámara y fotografía), Daniel Pereyra, (montaje y cámara), Gastón Da Costa (sonido), Leandro Yahni (música instrumental), Victor Villalba (producción) y Alicia Soroka (dirección general) destacó el espacio que Canal Doce destina a contenidos locales que permiten mostrar las habilidades del capital humano de Misiones, junto al inconmensurable valor y la belleza de nuestra naturaleza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password