Llega el Samsung Galaxy S24 a la Argentina: cómo obtener un descuento de $250 mil

Compartí esta noticia !

El Samsung Galaxy S24, uno de los celulares más esperados, llega a la Argentina a fines de mayo. Se puede obtener un importante descuento en la compra.

Samsung presenta su Galaxy S24 en Argentina, uno de los celulares más trascendentales del último tiempo que incluye inteligencia artificial y muchas otras herramientas a la altura. El mismo se va a poder conseguir a fines de mayo en el país con un descuento muy bueno.

Estos celulares Galaxy S24 van a contar con su versión estándar, Plus y Ultra. Por ende, habrá diferencias de precios en todos ellos. Desde Samsung aplican la misma idea que Apple con tres diferentes versiones del mismo teléfono móvil. Esta vez con inteligencia artificial incluida.

Samsung Galaxy S24 en Argentina: precios y cómo tener descuento

Desde el 31 de mayo se van a poder conseguir los Samsung Galaxy S24 en Argentina, los cuales van a tener funciones como la edición fotográfica con IA generativa, además de traducción en vivo. Además, tendrá zoom fotográfico nocturno, alta resolución y display de pantalla.

El Galaxy S24 estándar tendrá un valor de $1.599.000, el S24+ costará $1.799.000, mientras que el S24 Ultra se eleva mucho más y queda en $2.349.999. Para acceder al beneficio de $250.000 de descuento, se debe comprar la Samsung PrePaid Card. La misma va a estar habilitada hasta el 30 de mayo.

Para acceder al beneficio de $250.000 de descuento, se debe comprar la Samsung PrePaid Card Esta opción va a permitir que los usuarios paguen por adelantado una parte del costo del celular. Si se adquiere una PrePaid Card de $250.000, obtienen una bonificación adicional de otros $250.000. Se va a poder usar para comprar los tres modelos de Galaxy S24. Las mismas se adquieren en la tienda oficial de Samsung.

Te puede Interesar  Matías Valdez festejará su cumpleaños con un show en Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin