Los cinco mejores accesorios para Papás en cuarentena

Se acerca el Día del Padre y los regalos tecnológicos suelen ser muy atractivos, no solo por la diversidad de propuestas sino también por los presupuestos que ofrece.

Este año, particularmente marcado por el confinamiento causado por el Covid-19, muchas personas se ven obligadas a teletrabajar, motivo por el que Verbatim  propone 5 accesorios que simplifican las tareas de  home office de los papás, a la vez que mejoran las condiciones de rendimiento de cualquier PC o Notebook.

Línea Silent

Gracias a la nueva tecnología silenciosa, los interruptores de clic silenciosos y las cubiertas de goma, hacen que los teclados y mouse de esta línea sean verdaderamente silenciosos, eliminando el ruido del espacio de trabajo. 

El Mouse Inalámbrico Blue LED está diseñado ergonómicamente y cuenta con tecnología de LED azul que le permite al usuario hacer clic sobre más superficies que los demás, como una mesa de vidrio o a la mesada de granito de la cocina, con precisión y control.

Se conecta a la computadora con un nano receptor, lo suficientemente pequeño como para enchufarlos y dejarlos conectados, facilitando así el traslado de la notebook.

Poseen conexión inalámbrica de 2.4 GHz para un desempeño sin retraso.

Disponible en colores grafito, azul, plata y rojo.

El Teclado Silencioso posee controles de clic silenciosos y están fabricados con cubiertos de caucho.

Posee un nanoreceptor que es lo suficientemente pequeño para enchufarlo y dejarlo conectado, y el rendimiento inalámbrico de 2.4 GHz permite una conexión sin retrasos.

Incluye un teclado numérico completo y teclas de función de tamaño completo, todo con un diseño compacto y eficiente.  


El Altavoz inalámbrico Cube Bluetooth
es la combinación perfecta entre música y diseño: combina graves potentes con sonido estéreo TWS en un tamaño fácil de transportar. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth y posee un micrófono incorporado para llamadas manos libres que se activa con solo tocar un botón. 

La diversión se multiplica al sincronizarse con un segundo altavoz y proporcionar un sonido más potente aún.

La batería recargable suministra hasta 5 horas de funcionamiento continuo con una sola carga y con un práctico botón de encendido/apagado permite conservar la carga de la batería cuando no está en uso. 

Presenta una ranura de tarjeta microSD para reproducir MP3 y posee un rango de alcance de hasta 10 metros con una potencia de salida 5 W.

Cuenta con una práctica correa para facilitar el traslado y está disponible en  colores negro, rojo, azul y blanco.

La Memoria Flash USB Tough MAX es lo último en protección de datos. Almacena la información de forma segura y confiable y se adapta a todos los estilos de vida, gracias a su durabilidad, resistencia y seguridad.

Resiste aplastamientos de hasta 2 toneladas; inmersiones de hasta 30 metros y temperaturas entre -25 ºC y 150 ºC.

Está fabricada con KyronMAX™, un plástico revolucionario de alta resistencia, que ha sido adoptado por muchos sectores, como aeroespacial, médico, industrial y automotriz, con una relación de resistencia a la tracción y peso superior al acero, que incrementa la durabilidad sin aumentar el peso. 

Presenta un diseño delgado y elegante que permite llevarla de un lado al otro. Y con tan sólo 7 gramos de peso, puede retener datos durante 10 años.

El software opcional de protección con contraseñas hace que esta unidad sea tan resistente por dentro como por fuera al almacenar datos de forma segura. 

El SSD externo Vx460 es un disco de estado sólido recomendado para uso diario,  ya que es una solución sencilla para transferencia de datos, almacenamiento de archivos y copias de seguridad. 

Es mucho más rápido que un disco rígido (20 veces más), es decir, transfiere un archivo de 4GB en menos de 14 segundos.

Es más pequeño y silencioso, dado que reduce el ruido del ventilador debido a la menor generación de calor; evidencia un menor consumo de energía, que deriva en una mayor durabilidad de la batería.

Ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 460MB por segundo y excelente desempeño cuando lo necesita, mediante el cable USB 3.0 incluido.

Además de ser 100 % compatible con USB 2.0, posee un cable USB A.

Disponible en capacidades de 128 GB a 512 GB de almacenamiento y garantía limitada de 2 años.

Todos los productos de Verbatim son compatibles con plataformas Mac y Windows, cuentan con 1 año de garantía limitada de la marca y están a la venta a través de Garbarino, Compumundo, Libertad y Pardo Hogar de todo el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password