CULTURA, Ultimas Noticias

Los Nuñez inauguraron “CruzArte” con gran acompañamiento del público

Los Nuñez inauguraron “CruzArte” con gran acompañamiento del público
Compartí este articulo en:

El paisaje natural del Parque Temático La Cruz, y el exquisito repertorio de los músicos misioneros, lograron una perfecta fusión, convirtiendo la noche del sábado en una gala de alto vuelo artístico.

Con la proyección -en el auditórium del Parque- del documental “El sonido de los Hermanos Nuñez. 3 Fronteras”, el grupo se presentó ante un cuantioso público que los acompañó de principio a fin.

El audiovisual –dirigido por Elián Guerin y producido por Alejandro Gutiérrez-, retrata la palabra, obra y creación del disco ganador de los Premios Gardel en la Terna Chamamé.

Los registros dan cuenta que todo comenzó una noche de 1992, cuando los hermanos se presentaron por primera vez en la Fiesta del Inmigrante, en Oberá. Desde aquella noche hasta la actualidad, han consolidado una gran trayectoria con presentaciones en cientos de escenarios locales, provinciales e internacionales.

Al finalizar la proyección, comenzó el espectáculo al aire libre. Juan “Pico” y Marcos “Chavo” Nuñez, realizaron un completo recorrido por su repertorio de música litoraleña, acompañados por su público, que por momentos abandonaba las mesas para disfrutar de cerca la magia del chamamé.

A la escena se sumó también la inigualable voz del músico José Daniel, que los acompañó en varias interpretaciones.

La gala culminó casi entrada la medianoche, dejando el espacio abierto para otra edición de CruzArte, que promete más entregas con reconocidos artistas de la tierra colorada y toda la magia de la selva en La Cruz de Santa Ana.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*