ECONOMIA, Ultimas Noticias

Los programas “Ahora” acercan más beneficios a los misioneros

Los programas “Ahora” acercan más beneficios a los misioneros
Compartí este articulo en:

Con dos nuevas propuestas, el Gobierno provincial renueva la vigencia de los programas “Ahora”. Se trata de un paquete de medidas destinadas a estimular el consumo, brindar beneficios para la economía familiar y dinamizar el comercio local.  Las dos novedades son el Ahora Gastronomía y elAhora Misiones Bienes Durables, para impulsar la reactivación de la gastronomía afectada por el aislamiento obligatorio.

Como desde sus inicios, los programas Ahora tienen como principal objetivo mantener la economía provincial activa, otorgando facilidades para que los misioneros tengan acceso a productos de primera necesidad en los comercios locales. Esto es fundamental hoy más que nunca debido a las restricciones de circulación y a la difícil situación que atraviesa la población a causa de la pandemia.

Para comenzar a operar en la nueva etapa de los programas que entrarán en vigencia el 1° de julio, los comerciantes deberán adherirse antes del viernes 12 de junio en el sitio web: https://ahora.misiones.gob.ar/adhesiones/. Vale aclarar que el trámite es obligatorio para todos los comercios, incluso los que ya participaban en el programa, debido a la modificación de las condiciones pactadas. El trámite es necesario para poder ofrecer a sus respectivos clientes los siguientes beneficios a partir del miércoles 1° de julio.

Ahora Bienes Durables: se podrá obtener este beneficio todos los lunes para el rubro de electrodomésticos, construcción, mueblerías y venta de motos. Para compras de hasta $100.000 con tarjetas de crédito del Banco Macro y en hasta 20 cuotas sin interés. Además, se reintegrará un 5% sólo para compras en empresas misioneras, con tope de reintegro de $4.000 por cuenta y mes.

Ahora Gastronomía: estará disponible todos los viernes y sábados en bares, restaurantes, pizzerías, servicios de comida en el local, comidas rápidas y similares. Se reintegrará el 20% pagando con tarjeta de débito del Banco Macro en comercios con sede principal en Misiones (tope de $450 por cuenta y mes) y 15% en comercios radicados en Misiones, pero con sede principal fuera de la provincia. (Quedan excluidos los locales sin servicio de comida el lugar).

Ahora Misiones: seguirá vigente los lunes, martes y miércoles en todos los comercios adheridos de venta al por menor (excepto combustibles, supermercados e hipermercados) pero el reintegro será del 20% para las compras en locales con sede principal en Misiones y del 15% de reintegro para aquellos que estén radicados en Misiones pero tengan su sede principal fuera de la provincia. El límite de compra financiable aumentará a $50.000, utilizando las tarjetas de crédito del Banco Macro.

Ahora Carne: será todos los lunes, martes y miércoles para compras de carne vacuna y pollo en sus diferentes cortes y embutidos. Se hará 10% de descuento en el mostrador con cualquier medio de pago más el 10% de reintegro abonando con tarjeta de débito del Banco Macro en comercios exclusivos del rubro carnicería (tope de $700 por cuenta y mes).

Ahora Góndola: continuará vigente el primer y tercer jueves para la compra de alimentos en general, bebidas sin alcohol, carnes en general, frutas y verduras y productos de limpieza, pero ahora con 20% de reintegro abonando con tarjeta de débito del Banco Macro (tope de $800 por cuenta y mes).

Para más información: www.ahora.misiones.gob.ar

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*