Lugares paradisiacos donde disfrutar de las vacaciones post pandemia

Después de más de un año de pandemia y fuertes restricciones, todo parece indicar que estamos muy cerca de poder disfrutar de unas merecidas vacaciones durante los próximos meses.

Argentina ofrece una gran cantidad de destinos únicos para visitar solos, en familia, en pareja o con amigos. Así que, si eres de los que te apasiona viajar y conocer gente nueva, estas son las tendencias de viajes en 2021 que están a punto de llegar a tu feed de Instagram. Además, si buscas sexo en Argentina, encontrarás buenas acompañantes y masajistas especialistas en complacerte y hacer de tu estancia en el país latino un viaje apasionante.

Puerto Iguazú

Las famosas Cataratas del Iguazú se encuentran entre las fronteras de Brasil, Paraguay y Argentina. Desde la ciudad de Puerto Iguazú tienen lugar las salidas de las diferentes excursiones para adentrarte en la selva y observar de cerca estas caídas de agua que logran su mayor expresión en la afamada Garganta del Diablo.

Elegidas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las cataratas están formadas por 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura que componen uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Ushuaia

Ushuaia, en la isla de Tierra del Fuego, es la ciudad del Fin del Mundo. Situada a las puertas de la Antártida, Ushuaia se consagra como un destino ideal tanto para los meses de invierno, donde la temporada de esquí atrae a gente de todo el país, como para los meses de verano, donde las principales actividades que son las navegaciones, trekking y las excursiones de naturaleza.

Si visitas Ushuaia no puedes perderte el Museo de la Prisión de Ushuaia donde, además de contar la historia de la prisión, existen salas sobre las expediciones a la Antártida y la fauna de la zona.

Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires tiene mil ciudades en una. Su mezcla europea y latina, sus palacios y expresiones artísticas tan personales como el tango, la amplia oferta de scorts en Buenos Aires, la vida nocturna, la pasión por el fútbol y su inmensa variedad de planes, hacen de la capital de Argentina una ciudad maravillosa. 

Entre sus imprescindibles no debes olvidar fotografiarte en el Obelisco, situado en la Avenida del 9 de Julio, la más ancha del mundo; pasear por la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, epicentro del gobierno del país; visitar el Barrio de San Telmo; pasear por los Jardines de Palermo y tomar un mate; comprar en la Galería Güemes; conocer el Cabildo, el edificio más antiguo de Buenos Aires; pasear por Caminito, el barrio más pintoresco de Buenos Aires; y por supuesto…¡bailar un tango!

San Carlos de Bariloche

La ciudad ubicada al pie de los Andes es una de las más elegidas para pasar el verano durante los meses de junio a octubre y practicar esquí o snowboard. No obstante, de diciembre hasta principios de marzo los amantes de la montaña pueden practicar innumerables deportes, ya sea buceo, canopy, paseos en kayak, escalada, mountain bike o pesca deportiva. 

Mendoza

Una provincia que lo tiene todo. En la zona sur de la provincia, Malargüe, San Rafael y General Alvear ofrecen reservas naturales y centros recreativos. 

En la zona Alta Montaña, el Parque Provincial Aconcagua, con su impactante Puente del Inca y el Cerro Aconcagua de 6.962 metros de altura, es un paseo único durante la época estival.

Tupungato, Tunuyán y San Carlos son los tres departamentos que conforman el Valle de Uco.

El Parque Nacional Los Glaciares

Declarada “Patrimonio Mundial” por la UNESCO, El Parque Nacional Los Glaciares protege las extensiones patagónicas salvajes de Argentina de glaciares helados y lagos de montaña. Un escenario de montañas, lagos y bosques, incluyendo una vasta porción de la Cordillera de los Andes prácticamente cubierta de hielo y nieve al oeste y la árida estepa Patagónica al este.

Una de las maravillas de la naturaleza que hacen que nos siga encantando viajar y, por tanto, de visita obligada durante tus próximas vacaciones en Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password