Malena Mazal expresó que la Educación Sexual Integral es una herramienta fundamental para nuestros jóvenes

Este lunes, Malena Mazal, candidata a concejal de Posadas, por el sublema “Ciudadanía Activa” estuvo presente en el Instituto Superior Santa María, para compartir un taller optativo de educación sexual integral para alumnos de cuarto año.
En ese marco, señaló: “La ESI es una herramienta más para empoderarnos como ciudadanía y en este caso como juventud para conocer nuestros derechos y poder llevarlos a cabo en forma plena”.
La actividad estuvo a cargo de la Ginecóloga Fátima R. Zini Casaro. Se trató de una jornada distendida, donde la especialista en educación sexual intercambió conceptos y respondió a las dudas y consultas que los alumnos fueron formulando durante el encuentro.    
La Licenciada en Ciencias de la Comunicación y actual Coordinadora del Centro de Educación Ambiental (CEA) resaltó “desde nuestro espacio venimos trabajando en poder acercar a las jóvenes temáticas de interés que nos acerquen al dialogo y así dar respuestas a sus diferentes demandas”.
Por último, Mazal sostuvo: Creemos que los jóvenes son ciudadanos activos cuando las propuestas son respuestas a demandas concretas que nacen de ellos mismos”.

0 Comentarios

Dejanos tu comentario

[bws_google_captcha]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password