Marandu Comunicaciones y Swissnet brindarán conectividad a 22 escuelas misioneras

Este miércoles, el presidente de Marandu Comunicaciones S.E., Alberto Álvez, suscribió con el titular de Swissnet SRL, Andy Taron, un convenio mediante el cual, a través de la articulación público-privada, se brindará conectividad a 22 escuelas misioneras.

Del acto formal, también participó la directora de la Escuela Río Paraná de General Urquiza, Corina Acosta, representando a la comunidad educativa que se verá beneficiada con este nuevo acuerdo.

Estos esfuerzos compartidos entre los sectores público y privados misioneros, permiten acercar a distintos establecimientos escolares de la provincia conectividad segura y de calidad, a través de equipamiento de última tecnología, soporte técnico eficiente y un ancho de banda funcional a los requerimientos.

A partir de este flamante convenio entre Marandu y Swissnet, la conectividad llegará, además de la institución educativa anteriormente mencionada, a siete escuelas de Jardín América, cuatro de Santo Pipó, tres de San Ignacio, dos de Gobernador Roca, y un establecimiento educativo en Puerto Leoni, Capioví, Corpus, Hipólito Yrigoyen, Paraje Pastoreo y Puerto Viejo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password