Coronavirus, DEPORTES

Mario Ríos, el crack de Los Magos, sueña con llegar a Tokio

Mario Ríos, el crack de Los Magos, sueña con llegar a Tokio
Compartí este articulo en:

El rendimiento superlativo que tuvo en la Liga Nacional de fútbol para ciegos, representando a la selección misionera, lo llevó a ser considerado por el combinado albiceleste. Ahora sueña con llegar a los Juegos Paraolímpicos de Tokio.

La pandemia del Coronavirus no fue obstáculo para Mario, ya que más allá del confinamiento continuó con los entrenamientos de la Selección Argentina – Los Murciélagos – mediante teleconferencia desde su hogar y espera poder reunirse pronto con el plantel “este año con la selección mayor estaban programados unos viajes, no se pudieron realizar, pero esperemos que para el año que viene se puedan concretar”, indicó el goleador misionero.

Actualmente, Mario Ríos, se encuentra realizando los trabajos de reacondicionamiento físico en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la provincia junto con Los Magos “extrañaba a mis compañeros, pasaron dos meses sin encontrarnos, es una alegría estar juntos otra vez y entrenarnos de forma grupal”, enfatizó.

“Me enfoco en el día a día, tengamos o no competencia, tratando de mejorar siempre”, sostuvo el 10 del combinado misionero que trabaja bajo las órdenes del Director Técnico, Julio Altamirano y al mismo tiempo apuntó a los Juegos Paralímpicos de Tokio a realizarse en agosto del 2021: “Mi meta es estar el año que viene en ese torneo, tratar de no tener lesiones para llegar bien”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*