“Marito” Alcaraz destacó el trabajo militante de la renovación y el respaldo de los dirigentes

El candidato a Concejal de Posadas por el sublema “Juntos” del Frente Renovador de la Concordia Social participó hoy de un almuerzo en el Club de Abuelos “Fortaleza” del Barrio 2 de Abril en la Chacra 237.

Allí resaltó: “Es Admirable la energía de este grupo de adultos mayores que se juntó y en el final de una etapa de sus vidas, arrancaron está, cargada de sueños por concretar. Gracias por el compromiso que asumieron en acompañarnos el próximo domingo. Vamos a volver acá a agradecerles en este mismo contexto y con varias de las cosas que nos pidieron ya concretadas”.

Apoyo de la dirigencia y Agrupaciones del Frente Renovador

Es importante destacar el fuerte apoyo a “Juntos” de la dirigencia y los máximos referentes políticos y las agrupaciones; el Presidente de la Legislatura y Conductor Carlos Rovira; el Gobernador Hugo Passalacqua; el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el Ministro de Turismo, José María Arrúa; el Presidente de la DPV, Leonardo Stelatto; el Presidente del IMAS, Joaquín Sánchez; el Vicepresidente de la Cámara de Representantes, Orlando Franco; el Secretario Administrativo de la Legislatura, Daniel Cáceres; el Presidente del IPS Carlos Arce; el Ministro de Salud, Walter Villalba, entre otros.

“A través de cada uno de ellos, agradezco el apoyo a #juntos, de cada una de las agrupaciones de cara a las elecciones del 22 de octubre, hacia donde vamos muy bien posicionados”, finalizó Marito Alcaraz.

Recorrida y entrega del voto, en mano

Esta mañana, “Marito” luego de finalizar su programa de radio -de 5 a 7 horas por Red Ciudadana- recorrió las instalaciones de la Municipalidad de Posadas y el Concejo Deliberante donde dialogó con los empleados y a quienes así lo solicitaron, les entregó el voto para el domingo; luego participó de la presentación del concurso de logotipos con jóvenes en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas de la Chacra 96.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password