Mejoramiento habitacional en 15 barrios misioneros

Avanzan las obras de integración y la línea de mejoramiento habitacional Mi Pieza en 15 barrios de Posadas, San Pedro y Oberá y que impactarán de forma directa sobre 7700 familias bajo una inversión nacional de $3.200 millones.

La secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, recorrió recientemente las obras junto al itular de la Unidad Ejecutora de Provincial, Esteban Romero, con quien mantuvieron una reunión de trabajo con el vicegobernador, Carlos Omar Arce, para fortalecer los proyectos hacía los barrios RENABAP de la provincia.

El Ministerio de Desarrollo Social de Nació presentó recientemente el programa “Mi Pieza”, que consiste en brindar asistencia económica para el mejoramiento y la ampliación de viviendas en barrios populares que estén registrados en el ReNaBaP. Se pueden realizar obras de mejoramiento de techo, pared, pisos o aberturas, división de interiores, refacciones menores de plomería y/o electricidad y ampliación de viviendas.

Esta iniciativa está orientada a mujeres, mayores de 18 años, argentinas o con residencia permanente y residentes en barrios populares del ReNaBaP que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password