Mejoran la avenida Germán Kordts de Alem

Con gran esfuerzo y una tarea en conjunto con el municipio, la Dirección Provincial de Vialidad retomó esta mañana, las obras sobre los 1200 metros lineales en ambos lados de la avenida.

La obra contempló la instalación de sumideros y colocación de caños de hormigón para encauzar los desagües, que había sido una tarea titánica en principio por las pendientes y tipo de suelo, que emergían en parte en zona de bañados.

En tal sentido, el Intendente de la localidad, Waldemar Wolenberg agradeció al Gobierno de la provincia, en especial al Gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad y a todos los habitantes de Leandro N. Alem por el apoyo, ya que gracias a ello se pueden seguir las tareas pese a la enorme crisis generada por la pandemia por el COVID 19.

“Quiero agradecer al Gobernador, al amigo Jungengel a cargo de Vialidad en Alem y todos los habitantes de nuestra ciudad, porque seguimos con las obras pese a todo lo que pasa a nuestro alrededor y eso, hace a una verdadera unión de la comunidad”, reflejó Wolenberg

La Avenida Germán Kordts, es una obra que agilizará el tránsito urbano y el acceso al centro de la ciudad desde la Ruta Nacional Nº14  y la obra finalizará con la pavimentación asfáltica de 800 metros de dicha avenida.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password