Foto Marcelo Rodríguez.

Foto Marcelo Rodríguez.

Mensaje de los obispos de Misiones: llamado a evitar la confrontación y recuperar el diálogo

Compartí esta noticia !

Los obispos de Misiones emitieron un documento en el que instaron a “evitar la confrontación” y recuperar las vías de diálogo entre manifestantes y el Gobierno provincial. 

“Seguimos de cerca los graves  acontecimientos de estos días. En situaciones complejas como la que atravesamos, hay que evitar alimentar la  confrontación y hay que propiciar el modo más sabio y oportuno de afrontar nuestros  conflictos, que es la búsqueda de consensos a través del diálogo”, remarcaron. 

“Cercanos a la memoria de la Revolución de Mayo, convocamos a gobernantes y  ciudadanos a asumir los acontecimientos patrios que abrieron con esperanza procesos  fundamentales para nuestra Nación, como un legado que nos interpela a seguir  trabajando por la justicia y la paz, atendiendo especialmente a los más necesitados. E  invitamos a todo el Pueblo de Dios que peregrina en esta Provincia a unirse en las misas  y celebraciones de este fin de semana, para pedir juntos a Jesucristo, el Señor de la  Historia, que nos conceda a todos la sabiduría del diálogo y la alegría de «la esperanza  que no defrauda»”, señala el documento firmado por Juan Rubén Martínezobispo de Posadas, Damián Santiago Bitar, obispo de Oberá y Nicolás Baisi, obispo de Puerto Iguazú.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se fracturó Cambiemos en Mendoza: el candidato a gobernador de Larreta irá por afuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin