Mercado Libre venderá kits de conectividad de Starlink

Compartí esta noticia !

Starlink es diseñado y operado por SpaceX y se trata de la primera, y más grande, constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja para brindar internet de banda ancha.

Mercado Libre anunció este lunes que sumará la tienda oficial de Starlink en Argentina para la venta y distribución de kits de conectividad a internet.

Starlink es diseñado y operado por SpaceX – empresa de Elon Musk- y se trata de la primera, y más grande, constelación de satélites del mundo que utiliza una órbita terrestre baja para brindar internet de banda ancha. Con la compra de estos productos y contratación del plan, los usuarios podrán acceder a un servicio de internet satelital de alta velocidad y baja latencia que es tendencia por sus cualidades a nivel global.

Los servicios de Internet deberán ser “adquiridos por separado por los usuarios directamente a través del sitio web de Starlink”, agregó.

Comprando en la plataforma online, los usuarios podrán contar con la opción de garantía extendida de 12 y 24 meses y todos los beneficios que ofrece el ecosistema de Mercado Libre, con envíos gratis y rápidos a todo el país y protección del programa Compra Protegida, indicó la plataforma de ecommerce en un comunicado.

Asimismo, dijo que los usuarios interesados podrán registrarse en esta página para enterarse antes que nadie de las novedades.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se definen hoy los periodistas que moderarán los debates presidenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin