MADERA DURA, POLITICA, Ultimas Noticias

Misiones donará casas para sanjuaninos afectados por el sismo

Misiones donará casas para sanjuaninos afectados por el sismo
Compartí este articulo en:

El fuerte sismo que sorprendió el pasado lunes a los sanjuaninos, causó daños en una innumerable cantidad de viviendas, especialmente en la zona de Pocito. Muchas de ellas sufrieron derrumbes parciales y otras directamente se vinieron abajo. 

De inmediato, diferentes sectores del Gobierno, asociaciones civiles sin fines de lucro y particulares con muchas ganas de ayudar se pusieron en marcha para tratar de que los damnificados salgan lo antes posible de esta dolorosa situación. 

Mientras Sergio Uñac repartió 99 millones de pesos entre los 19 departamentos, montos variables según el daño sufrido luego del terremoto, el intendente de Sarmiento decidió sacar $10 millones de las arcas del municipio para pagar el alquiler de familias que quedaron sin techo.

Y ahora también el gesto solidario llega desde afuera. Es que el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, donó 25 casas de madera Pino Elliotis. El mandatario sanjuanino agradeció el gesto y compartió un emotivo mensaje en las redes sociales.

“En momentos difíciles, más que nunca, el camino es la unión, la solidaridad y la empatía. Por eso, ¡GRACIAS MISIONES!”, escribió Uñac. 


Compartí este articulo en: